Inicio Espectaculos Decide Víctor García probar suerte con disco tributo a Pedro Infante

Decide Víctor García probar suerte con disco tributo a Pedro Infante

1469
0
El ex académico presentó hoy su nuevo material discográfico, el cual le llevó cinco meses prepararlo, y que se encuentra a la venta desde este miércoles.

“El álbum es un homenaje, y no un disco de “covers”, a uno de los más grandes ídolos de la canción popular mexicana, respetando el toque festivo que él le dio, pero con una intención más fresca”, comentó el intérprete.

El primer sencillo de este material discográfico es el tema “Parece que va a llover”, el cual se escucha en la radio; además están las canciones “Nana Pancha”, “Nocturnal” que por cierto dijo es su consentida, “Qué te ha dado esa mujer”, “No volveré” y “Bésame morenita”, todas con una producción de Kiko Campos.

“Después de nueve años de aparecer en la televisión y la difusión de mi trabajo como cantante, y luego creer que “Cuándo amar duele” era un disco que me había brindado enormes satisfacciones, llega este otro, que sin lugar a dudas dejará huella en mi carrera”, expresó García.

Señaló que este nuevo álbum es un proyecto que le presentó hace cinco meses su casa discográfica. “Se trata de un disco de 11 canciones cuyo objetivo es recuperar el gusto del público con una producción meramente festiva”.

Víctor, originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, señaló que grabó los temas en 15 días, durante arduas jornadas en el estudio, y que éstos reflejan un buen trabajo, que le ha dejado satisfacciones a ambas partes, luego de una revisión exhaustiva de 93 temas del catálogo de Pedro Infante.

El intérprete aseguró que probablemente podría parecer injusto haber dejado algunos otros clásicos del “Idolo de Guamúchil” fuera de este álbum.

“No hicimos “covers” sino versiones a la Víctor García, con las que espero montar un espectáculo el año próximo, y recorrer gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica”, expresó.

García señaló que uno propone y el público dispone, y que él tuvo la suerte de haber sido seleccionado para hacer este trabajo que lo ha dejado maravillado, y el cual, asegura, le ha caído como anillo al dedo.

García tendrá este jueves un nuevo encuentro con sus admiradores en una tienda de discos de la Zona Rosa, en esta capital, en la que, de acuerdo con su casa discográfica, habrá un gran ambiente y muchas admiradoras que querrán tomarse la foto con él y comprar su disco.

Previo a la conferencia de prensa se proyectó un video en el que aparece Víctor García recorriendo la Ciudad de México, desde el Centro Histórico hasta algunos mercados y tianguis, así como colonias populares.

En este material va explicando el proceso de esta nueva producción, a la vez que lleva a cabo un sondeo, preguntándole a la gente si comprarían un disco en el que él interpretara los éxitos de Pedro Infante.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí