¡De otra galaxia! Katy Perry triunfa en su regreso a Monterrey
Así fue el regreso de Katy Perry a Monterrey, como parte de su 'The Lifetime Tour' ante 15 mil personas, superó por mucho sus shows anteriores de 2014 y 2018
Reafirmando su estatus como una de las artistas más queridas e innovadoras del pop, Katy Perry tuvo un regreso triunfal a la Sultana del Norte presentando su nuevo espectáculo en la Arena Monterrey, como parte del "The Lifetime Tour".
El recinto ya la había visto brillar en el 2014, con su "The Prismatic World Tour", y en el 2018 con el "Witness: The Tour", sin embargo, lo que presentó la noche de este lunes, ante 15 mil personas, superó por mucho sus shows anteriores, pues fue toda una experiencia futurista, en la que el arte y la creatividad se fusionaron a la perfección.
El espectáculo comenzó poco después de las 22:00 horas, con un ambiente cinematográfico, donde las pantallas mostraron escenas de un mundo distópico en el que una superheroína, interpretada por Perry, se alza para salvar a la humanidad.
En un momento espectacular, la cantante emergió del centro del escenario desde una cápsula, dando inicio a su show con los primeros acordes de Artificial, lo que desató una ovación ensordecedora entre los presentes.
A lo largo del concierto, Katy llevó a sus seguidores en un viaje musical lleno de energía, dividido en cinco etapas temáticas o actos, pues "The Lifetime Tour" no sólo destacó sus grandes éxitos, sino que también incorporó elementos narrativos que hicieron que cada canción contara una historia única, un repaso por las eras más icónicas de la artista.
Con temas como Dark Horse, Roar, California Gurls y Firework, Katy logró tocar el corazón de su audiencia, haciendo que todos se sintieran parte del espectáculo.
Uno de los momentos memorables de la noche fue cuando Katy le dedicó unas palabras a sus Katy Cats, como cariñosamente se les conoce a los fans de la intérprete, provocando gran entusiasmo y emoción entre los asistentes.
“Monterrey, estás bien… "Primero que nada, ¡bienvenidos a The Lifetime Tour!… Este es el escenario perfecto para esta arena, siento que puedo verlos a todos muy cerca…”, dijo.
La producción, que incluía un escenario deslumbrante en forma de ocho o del símbolo del infinito, con mega pantallas, impresionantes estructuras, luces robóticas y gran tecnología visual, realzó los vestuarios galácticos estructurados que Perry mostró mientras cantaba, bailaba y “volaba”, este último siendo un elemento recurrente en el show, lo que le permitió estar cerca del público de una forma poco usual.
Tras casi dos horas de espectáculo, en el que hace un homenaje a su trayectoria y legado artístico refrendando su estatus de ícono del pop, Katy puso fin al primero de los dos conciertos que ofrecerá en Monterrey, logrando con su carisma y talento conquistar el corazón de los regios.
Fotos: Gustavo Abdiel Torres
Comentarios
Notas Relacionadas