Inicio Espectaculos David Bisbal y Danna Paola estrenan ‘Vuelve, vuelve’

David Bisbal y Danna Paola estrenan ‘Vuelve, vuelve’

51
0

Madrid, ESPAÑA.- El artista español David Bisbal y la mexicana Danna Paola han presentado este viernes su primera colaboración conjunta, un medio tiempo de corte pop titulado “Vuelvevuelve” que ya está disponible en plataformas digitales.

“Estoy super emocionada y muuuuy contenta!!!!! De verdad qué placer compartir contigo esta canción, @davidbisbal”, ha escrito Danna Paola en su perfil oficial de Twitter tras el lanzamiento de la canción, que ha llegado acompañada también de su correspondiente videoclip., .

Definido por su discográfica como un tema sobre “los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes”, se ha editado como sencillo y no aparece vinculado a los últimos trabajos de sus intérpretes.

Danna Paola publicó a principios de este mismo año su último álbum, “K.O.”, que incluía otras colaboraciones destacadas como las de la también española Aitana en el tema “Friend de semana” o la del colombiano Sebastián Yatra en “No bailes sola”.

Muy enfocada actualmente en su faceta musical, la artista comentó en una entrevista con Efe que ya está trabajando en su siguiente disco y que se plantea además volver al mundo de la interpretación tras su exitoso paso por la serie “Élite” de Netflix.

David Bisbal publicó a principios de 2020 su más reciente álbum, “En tus planes”, que se convirtió en el disco español de mayor éxito en su país, solo por detrás de “YHLQMDLG”. En su repertorio estaba el tema “Si tú la quieres” con Aitana, cuyo videoclip fue el más visto en España en Youtube el pasado año.

Más recientemente, en diciembre, publicó un tema inédito llamado “Tears of Gold” junto a la superventas estadounidense y estrella del “country” Carrie Underwood. Este corte se incluyó en la reedición de “En tus planes”.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí