Inicio Espectaculos Danna Paola e Isabel Pantoja, serán mentoras en el reality español “Top...

Danna Paola e Isabel Pantoja, serán mentoras en el reality español “Top Star”

115
0

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, la tonadillera Isabel Pantoja y el periodista Risto Mejide serán los mentores de los talentos que participarán en el nuevo concurso de la cadena española Telecinco, “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?”, en el que lucharán y pujarán con dinero para conseguir sus voces favoritas.

“Hay tanto talento aquí en España que me llena mucho el corazón saber que uno tiene la ocasión de apostar por alguien. Y traer México a España una vez más es maravilloso”, ha apuntado Danna Paola en una rueda de prensa celebrada este jueves en Madrid., .

La mexicana participa en el programa como uno de los tres mentores que tendrán que realizar pujas con dinero por sus voces favoritas. Quien apueste más dinero, será el mentor del concursante en el programa.

Aunque ya ha participado en otros concursos de talentos de televisión, para Danna Paola esta es la primera vez en la que no es juez sino mentora. “Es la primera vez que hago un formato así”, “eres mentor y dar consejos a veces es algo mucho mejor que juzgar y decir lo hiciste mal o bien”, ha contado.

Entre tanto, mientras dura la actuación, las 50 personas del público marcarán en sus dispositivos si les gusta o no el concursante y elegirán así al finalista de cada ronda.

Al finalizar las tres rondas eliminatorias, los tres finalistas volverán a actuar en una ronda final y el público decidirá quién se lleva a casa todo el dinero que su mentor ha apostado por él. Además, cada ganador regresará junto a los ganadores de todas las galas a la gran final del programa.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí