Inicio Espectaculos Continúa Robert Wagner la promoción de su autobiografía en librerías

Continúa Robert Wagner la promoción de su autobiografía en librerías

330
0
Desde enero pasado, Wagner, quien participó en los filmes “Dancing in the dark” y “Fatal error”, entre otros, acude a diferentes establecimientos para plasmar su firma en los ejemplares que relatan sus memorias, escritas por el mismo intérprete.

“Pieces of my heart” se encuentra en las listas de los libros más vendidos del New York Times, y está compuesto por 325 páginas que narran historias de amor, risas, decepciones, además de contar la vida en Hollywood del actor, apoyada con una serie de fotografías nunca publicadas.

También comparte sus proyectos de trabajo y momentos memorables con Gary Cooper, James Cagney y Bette Davis; sus citas con Debbie Reynolds y Joan Collins, así como los romances con Elizabeth Taylor y la legendaria Barbara Stanwyck.

“Hacer este libro significó revivir algunas de mis historias y eventos, muchos de ellos no son fáciles”, declaró Wagner a una publicación.

Uno de los mas famosos momentos de su existencia se describe por primera vez en esta autobiografía: su vida junto a su gran amor, la actriz Natalie Wood, que comenzó en 1956 y siguió hasta su trágica muerte en 1981.

“Era el brillo en mi vida”, dijo el actor que para celebrar el cumpleaños número 19 de la intérprete, la llevó al conocido restaurante Romanoff”s y colocó un anillo de diamantes y perlas, con la inscripción “Cásate conmigo”, en el fondo de su copa de champagne.

Robert Wagner nació el 10 de febrero de 1930 en Detroit, Estados Unidos. Se trasladó a Los Angeles, California, para estudiar actuación, e ingresó a la compañía Fox a principios de la década de los 50.

Comenzó su carrera artística en filmes como “The frogmen”, “Teresa” y “Let”s make it legal”, pero fue con “Titanic” (1953), dirigido por Jean Negulesco, que le llegó el reconocimiento a su actuación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí