Inicio Espectaculos Contagia Belanova de su ”fantasía pop” a 10 mil personas

Contagia Belanova de su ”fantasía pop” a 10 mil personas

130
0
El grupo originario de Guadalajara, Jalisco, mantuvo de pie a su público la mayor parte del tiempo en que se colocó sobre el escenario del Auditorio Nacional de esta capital, donde interpretó un total de 22 canciones de su repertorio musical.

En punto de las 19:30 horas Edgar Huerta, Ricardo Arreola y Denisse Guerrero aparecieron frente a sus fans, en su mayoría jóvenes, para entregar uno de sus máximos éxitos: “Me pregunto”, coreado de principio a fin.

La vocalista Denisse, como es su costumbre, apareció ataviada al estilo de los años 70. Esta vez con un diminuto vestido de color amarillo con holanes que mostraba sin pudor su ropa íntima del mismo color.

“Ustedes creen que no nos dan nervios de estar aquí? Sí nos dan, pero nos sentimos contentos. Gracias por acompañarnos, vemos a muchas caras conocidas”, expresó la cantante para dar paso a “Por ti” y “Bye, bye”, esta última a dueto con Elis Paprika, quien fungió como telonera del show.

Cada movimiento de Denisse, quien luce una figura extremadamente delgada, fue celebrado por sus fans que iluminaban las butacas con luces fluorescentes y se animaban con porras y gritos ensordecedores.

“Por esta vez”, “Cada que”, “Arena”, “Suele pasar” y “Rockstar” fueron otros éxitos que entregó la agrupación ganadora de premios Grammy Latino y MTV, mismos que se incluyen en los tres álbumes de estudio presentados desde el año 2000, aunque ya preparan el nuevo disco.

Los zapatos plateados de plataforma cansaron a Denisse, por lo que prefirió deshacerse de ellos y descalza bailó por todo el templete, en tanto que las pantallas de Led gigantes mezclaban señales de procesamiento ópticas, electrónicas y acústicas.

Uno de los temas más ovacionados fue “Toma mi mano”, seguido de “Apaga la luz” para luego presentar “Paso el tiempo”. En ocasión de esta última, explicó que hace poco le hicieron una entrevista preguntándole si se la pasaba sufriendo la mayor parte de su vida. Sigue Contagia Belanova. dos.vida.

“La verdad es que no sufro, escribo historias y me creo mis dramas. Sólo hago canciones para Belanova, espero que les gusten”, señaló para luego subrayar que “Aún” ejemplifica mucho de su manera de ser, de las cosas que espera y que siente.

“Tranquilo”, “Eres tú”, “Tus ojos” y “Oye Tweety” continuaron en el repertorio hasta que llegó el turno de “Yo no nací para amar”, en el que hizo referencia a Juan Gabriel, uno de los cantautores más reconocidos en América Latina y a quien definen como su amigo.

Para interpretar el éxito, Denisse requirió leer de manera discreta y aún así equivocó la letra.

“Si algo odio en esta vida, es a los hombres que se creen princesas, aquellos a los que no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa. Para que nunca se les olvide ni tampoco a nosotras que somos las únicas reinas, esto se llama: `Rosa pastel””, expresó.

“Miedo” y “Baila mi corazón” anunciaron el fin del concierto, pero ante la petición de otra y otra, Belanova regresó al escenario. Denisse, vestida ahora con playera blanca con una B mayúscula en el frente, short negro, botas largas y diadema amarilla con una flor rosa, cantó “Niño”.

Con “One, two, three, go! el grupo cerró con broche de oro su presentación. “Muchas gracias por habernos acompañado, que Dios los bendiga y nos vemos pronto”, declaró la cantante.

Belanova actuará el 6 de marzo en Guadalajara con un concierto a benéfico de los niños del Hospital Civil, para comprar un neuronavegador que sea usado en los tratamientos contra el cáncer.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí