Inicio Espectaculos Confirma la cantante Alanis Morissette que está embarazada

Confirma la cantante Alanis Morissette que está embarazada

178
0
Luego de que dicha confirmación se publicara en una revista estadunidense, la intérprete de “Ironic”, escribió en su cuenta de Twitter que ya espera la llegada de su primer bebé, ello al manifestar: “Sí, hay buenas noticias. Estoy embarazada. Estamos entusiasmados por comenzar nuestra familia”.

La canadiense de 36 años y su esposo Mario Treadway de 30, conocido como Souleye, contrajeron nupcias el 22 de mayo pasado, en esta ciudad, en una ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Cabe señalar que ambos iniciaron su relación sentimental con Souleye desde octubre de 2009, y fue una semana antes de que Morissette cumpliera 36 años cuando concretaron su enlace matrimonial.

Morissette, quien se ha mantenido alejada de la industria discográfica desde 2008 cuando lanzó su producción “Flavors of entanglement”, es conocida además por temas como “Hand in my pocket” y “Thank you” por adjudicarse siete premios Grammy y el éxito de su álbum “Jagged Little Pill” (1995).
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí