Inicio Espectaculos Confiesa Barbra Streisand no haber tenido muñecas durante su niñez

Confiesa Barbra Streisand no haber tenido muñecas durante su niñez

215
0
“En casa nunca tuvimos una sala de estar, ni siquiera un sofá, sólo teníamos un pequeño comedor. Mi madre, mi hermano y yo dormíamos en el mismo cuarto y nunca tuve una muñeca”, reveló la artista en una entrevista para la cadena de televisión CBS.

Subrayó que antes de ser famosa su vida fue difícil e incluso su madre la dañaba de manera psicológica.

“Cuando salí de mi pobre hogar en Brooklyn buscando ser famosa, mi familia no me apoyó. `Tú no eres lo suficientemente bonita para triunfar”, me dijo mi madre antes de viajar a Hollywood”, señaló.

Streisand, considerada una de las figuras femeninas de la música popular con mayor éxito en la historia moderna del espectáculo, bromeó al decir que en estos momentos puede darse los lujos que quiera y agregó: “Ahora adoro los sofás”.

La estrella internacional, vehemente crítica de George W. Bush, declaró en fecha reciente que hubiera sido “encantador” recibir de manos de Barack Obama y no del presidente de Estados Unidos el premio por su contribución a la cultura estadunidense mediante el arte.

La artista fue una de las homenajeadas en el Centro Kennedy, junto con el actor Morgan Freeman, el cantante de música country George Jones, la bailarina y coreógrafa Twyla Tharp y los músicos Pete Townshend y Roger Daltrey, del grupo The Who.

Barbra Streisand es ganadora de dos Oscar, uno como Mejor Actriz y otro como Compositora, además de múltiples premios Emmy, Grammy y Golden Globe, entre otros reconocimientos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí