Inicio Espectaculos ¿Conejitas en venta?

¿Conejitas en venta?

140
0
Parece ser que ni siquiera la industria del sexo está a salvo de la crisis, ya que en el último trimestre del 2008 Playboy Enterprise Inc. registró pérdidas que alcanzaron los 145.7 millones de dólares, mientras que su facturación descendió en un 18.7%.

Estos números son bastante alarmantes, ya que todo el 2008 fue un año difícil para la empresa, y en este 2009 se verán reflejadas las repercusiones.

Precisamente esta situación ha obligado a Jerom Kern, consejero interino de la compañía, a pensar seriamente en vender Playboy. Recientemente Kern expresó que está dispuesto a escuchar ofertas de compra.

Aunque para que se pueda  poner en marcha la venta de Playboy Enterprise Inc., Hugh Hefner tendría que estar de acuerdo. Los especialistas en el tema de las finanzas creen que Hefner no llegaría a tal extremo, por lo que es improbable que se venda Playboy.

Tal vez una de las medidas que tendrá que tomar el magnate es reestructurar  la empresa  para evitar más caídas. Así que por lo pronto la venta del imperio de las conejitas es tan sólo una vaga idea, aunque tal vez en un tiempo conoceremos la resolución final.

[mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí