Inicio Espectaculos Con todo y tacones, Kate Middleton se divierte jugando

Con todo y tacones, Kate Middleton se divierte jugando

2794
0
Kate Middleton se divirtió como niña al participar en un juego tradicional sudafricano durante su segundo día como invitada especial a los Commonwealth Games en Glasgow, Escocia.

Sin perder el estilo, Kate participó en el juego “tres botes”, el cual consiste en saltar sobre tres latas sin que éstas pierdan su formación, para después lanzar una pelota y tratar de tirarlas.

La duquesa de Cambridge jugó como toda una experta, a pesar de que llevaba un vestido, saco y zapatos altos. Los asistentes y miembros de la Unicef presentes, aplaudieron el desempeño de su emocionada participante real.

Además de asistir a este compromiso, Kate también estuvo acompañada de su esposo, el Príncipe Guillermo y del Príncipe Enrique, los tres acudieron desde temprano al Hampden Park para ser testigos de la parte de atletismo de la competencia.

Guillermo y Enrique disfrutaron un poco de tiempo jugando fútbol, y el príncipe Harry se atrevió incluso con el boxeo. También hubo tiempo para las risas y ambos príncipes se entretuvieron jugando en una consola de videojuego.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí