Inicio Espectaculos Compra productor derechos de la novela favorita de Penélope Cruz

Compra productor derechos de la novela favorita de Penélope Cruz

228
0
Hace dos semanas De Val firmó con Javier Moro, autor del libro, la compra de los derechos cinematográficos de la obra, que sólo en España ha vendido un millón de ejemplares.

El productor no descarta un acuerdo con Penélope Cruz, a quien quiere en el personaje de “Anita Delgado”, una joven andaluza que a los 17 años dejó su país para viajar a la India y contraer matrimonio con el rico maharajá de Kapurthala.

Cruz, quien recién fue nominada a un Globo de Oro por su papel en “Vicky Cristina Barcelona”, siempre soñó con dar vida a la malagueña, pero debido a sus múltiples ocupaciones le fue imposible realizar dicho proyecto.

Ahora, el también escritor y periodista Luis de Val, quien ha tomado el testigo y su experiencia en proyectos con cineastas tanto españoles como extranjeros, augura éxito a la producción.

Por otro lado, la empresa de De Val, Media Films, ya co-produjo un filme que protagonizó en 2005 Penélope Cruz, “Juegos de mujer, días de pasión”, de John Duigan, en la que la española compartió créditos y escenas lésbicas con Charlize Theron.

Javier Moro también colaborará con De Val en otro filme sobre la vida de la maestra Vicky Sherpa (Victoria Subirana), una catalana que fundó hace casi 20 años una red de escuelas en Nepal para los parias y niños más pobres del país.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí