Inicio Espectaculos Comparte Rihanna tiempo con una niña que padece leucemia

Comparte Rihanna tiempo con una niña que padece leucemia

87
0
La intérprete de “Umbrella” conoció a Jasmina Anema, de seis años, a través de un video en el que la pequeña solicitaba donadores para salvar su vida.

Al ver a la cantante parada junto a su cama, la infante, quien está internada en el hospital NYU Medical Center de Nueva York, quedó casi en “chock”, indicó el portal de internet people.com.

“¨De verdad ella está aquí?”, preguntó la niña tras ver a la artista de 21 años, quien le dio un fuerte abrazo y le dijo: “Tú eres una niña muy linda”.

De acuerdo con la fuente, durante la visita de la intérprete de “Please don”t stop the music” Jamina, quien por la quimioterapia permanece cansada, no presentó ningún signo de agotamiento, incluso se puso a jugar con Rihanna y hasta permitió que la artista la maquillara.

La fundación DKMS Américas está ayudando a la niña a encontrar un donador de médula ósea compatible para salvar la vida de “Jasmina, quien ama a Rihanna y Rihanna se enamoró de Jasmina”, agregó Katharina Harf, vicepresidenta ejecutiva de la organización.

Según Karen Detrick, madre de la niña, a ella le encantan todas las cosas femeninas. “Nadie tiene idea de todo lo que esto significa para ella. Fue como si ambas se conocieran desde siempre”, declaró.

Al ver el video de Jasmina, en febrero pasado la cantante lanzó un mensaje a través de People.com que motivó a más de cuatro mil posibles donadores y, el 2 de abril, viajó a Nueva York para encontrarse con la pequeña.

“Me partió el corazón verla pasar por esta enfermedad tan difícil”, aseguró Rihanna, quien indicó que “Jasmina todavía no ha encontrado un donador compatible y es solamente una de las seis mil personas que sufren de leucemia o algún tipo de cáncer en la sangre. Nosotros podemos salvarle la vida a ella y a otros como ella”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí