Inicio Espectaculos Compara Julissa a los integrantes de OV7 con Judas

Compara Julissa a los integrantes de OV7 con Judas

1665
0
“Fueron 11 años juntos, ellos no se conocerían si yo no los hubiera juntado. Se han portado fatal conmigo y aún siguen interpretando temas de La Onda Vaselina, no sólo de cuando eran chicos, también de grandes.

“No me pregunten a mí por eso, es como si le preguntan por Judas a alguien”, aseveró Julissa en declaraciones a la prensa.

Con las actuaciones de Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Daniel Vázquez, Anna Borras, Luis García, Érika Zaba, Rodrigo Álvarez, Kalimba y M”Balia Marichal, Mariana Ochoa, Ariatna Martínez y Bárbara Macías, la artista montó en teatro en 1988 la obra “Vaselina”.

Tras el éxito alcanzado con esos niños de entre seis y 12 años de edad, Julissa decide lanzar un grupo musical infantil bajo el nombre de La Onda Vaselina. El 30 de abril de ese año hacen su debut en el extinto programa “Siempre en domingo”.

A finales de 1999, Onda Vaselina anunció su desintegración por problemas con su “manager” y creadora Julissa. Pero en marzo de 2000 regresó a la escena musical con nueva imagen y bajo el nombre de OV7, sin Daniel Vázquez y con Kalimba Marichal como nuevo integrante.

Ante esa situación y entre muchas declaraciones al respecto, Julissa dijo en diciembre de 2002 a la prensa:

“Lo único que hicieron fue mentir. Me dijeron que tenían ganas de hacer cosas distintas pero su intención era deshacerse de mí. La patada que me dieron fue una mutilación irreparable en mi vida. Yo les enseñé todo lo que saben, desde bailar, aprender a pararse en un escenario y hasta formar una compañía de la que yo era parte y al final me quitaron hasta el porcentaje que me correspondía.

“No es posible que después de 12 años de trabajar juntos se hayan atrevido a decir que incluso los robé. Sepa Dios qué les pasó, pero fueron verdaderamente seis puñaladas. No se trata de guardarles rencor, pero lo que me hicieron no se puede borrar”, expresó en aquel entonces.

En su regreso a la escena musical, OV7 ofrecerá un concierto el 11 de diciembre en el Auditorio Nacional de esta ciudad, mientras que Julissa actualmente participa en la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, bajo la dirección de su esposo Benny Ibarra.

“Nosotros siempre hemos trabajado juntos, él dirigió las obras de Vaselina que produje y los domingos nos reunimos con los hijos y nietos, nunca hemos dejado de vernos”, puntualizó la actriz.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí