¿Cómo se repartirán los bienes y la fortuna de Silvia Pinal?
El jueves 28 de noviembre murió la diva del Cine de Oro, Silvia Pinal, a los 93 años de edad, luego de pasar varios días en el hospital por una infección en las vías urinarias que le provocó varias complicaciones.
Gracias a sus más de 77 años de carrera, la primera actriz contaba con propiedades, negocios y otros bienes que, tras su fellecimiento, pasarán a su familia y, según su testamento, también de su asistente Efigenia Ramos.
Entre los bienes de Pinal están el Nuevo Teatro Silvia Pinal, en la Ciudad de México; una residencia en Jardines del Pedregal, cuyo valor es de $65 millones de pesos; el retrato pintado por el muralista mexicano, Diego Rivera, que está valuado en aproximadamente $60 millones de pesos.
Asimismo, era dueña de 20 estacionamientos en distintos puntos de la CDMX, los cuales generan aproximadamente $9 millones de pesos mensuales; además de departamentos, joyería y obras de arte.
La herencia de Silvia Pinal será repartida así: sus hijos Alejandra y Enrique Guzmán, y Sylvia Pasquel; con sus nietos Stephanie Salas, Michelle Salas y Camila Valer, sus bisnietos; y también con su asistente Efigenia Ramos.
Alejandra Guzmán será la administradora de las cuentas bancarias de su madre; Enrique se quedará con la mansión en Jardines del Pedregal y con el famoso cuadro pintado por Diego Rivera; mientras que a Sylvia Pasquel le pertenecerá el Nuevo Teatro Silvia Pinal.
Los nietos y bisnietos heredarán los 20 estacionamientos y a Efigenia Ramos le fue heredado un departamento.
Comentarios