Inicio Espectaculos Citan a Amy Winehouse el 12 de enero próximo en juzgado noruego

Citan a Amy Winehouse el 12 de enero próximo en juzgado noruego

356
0
A la polémica artista y su esposo, Blake Fielder-Civil se les halló durante una gira en la ciudad occidental de Bergen, un total de siete gramos (un cuarto de onza) de marihuana.

Ambos fueron liberados al día siguiente, luego de pagar una multa de 415 dólares cada uno. En aquel entonces, “La Diva del Soul” apeló la sanción al señalar que la policía noruega cometió varios errores, por lo que el juicio fue programado en marzo de 2008, pero después se pospuso a solicitud de su abogado.

El fiscal policial Rudolf Christoffersen, dijo que es obligatorio que la estrella se presente ante la corte de apelaciones en Bergen, de lo contrario, “la corte terminará por desestimarla”. “Si los imputados se presentan en el juzgado, no habrá sentencia de cárcel, pero sí se impondrá una fianza de tres mil coronas (428 dólares) por uso y posesión de drogas”, aseguró el fiscal.

Por su parte, el abogado noruego de Winehouse, Ole Kvelstad, apuntó que el pago de la multa equivalía a una declaración de culpabilidad y que ello tendría graves consecuencias si la artista quisiera ingresar a Estados Unidos.

Lo anterior, se confirmó cuando a la intérprete de “Rehab” se le negó una visa estadunidense este año al querer presentarse durante la entrega de los Grammy. Amy Winehouse se hizo acreedora a cinco premios Grammy a principios de 2008. Asimismo, ha protagonizado varios escándalos debido a sus problemas de drogadicción.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí