Inicio Espectaculos Circo Atayde ve “luz al final del túnel”; regresa a sus actividades

Circo Atayde ve “luz al final del túnel”; regresa a sus actividades

72
0

CDMX.- Luego de un año de guardar las carpas debido a la pandemia, el mexicano Circo Atayde Hermanos regresa a la actividad y lo hace en un legendario espacio, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en la Ciudad de México, recinto en el que mostrará el “circo contemporáneo” mediante unas “Galas mágicas“.

“Después de un año muy difícil donde el circo fue fuertemente golpeado porque no podíamos trabajar con ningún aforo, que nos hayan invitado a esta reapertura de teatros de Ciudad de México y sobre todo en este teatro tan emblemático nos hace estar muy satisfechos”, aseguró en entrevista con Efe la gerente general del circo, Celeste Atayde.

Del 29 de abril al 2 de mayo el Circo Atayde Hermanos estará presentando seis funciones de “Galas mágicas” de jueves a domingo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico.

Celeste es parte de la dinastía Atayde y desde el 2017 ha sido la líder del circo que tiene 133 años de vida y tradición.

Ha pasado más de un siglo y pese a las muchas crisis que han existido en ese tiempo el espectáculo del circo no muere.

Además de Filifú, el circo promete grandes espectáculos, como el regreso de impresionantes animales, esta vez en marionetas de tamaño real, danza aérea, gimnastas de aro, show de luces led, entre otras cosas, para celebrar a los niños en su mes.

El elenco también está compuesto por dos miembros de la quinta generación de la familia Atayde, Ingrid, que presentará el espectáculo “Caballos Fantásticos”, y Alexis, quien lidera un show de malabares.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí