Inicio Espectaculos Alistan gran espectáculo en Circo Atayde en la Arena Monterrey

Alistan gran espectáculo en Circo Atayde en la Arena Monterrey

309
0

INFO7 – Ya está todo listo para que este miércoles arranque la temporada del majestuoso espectáculo “Ventura” del Circo Atayde Hermanos el cual se presentará en la Arena Monterrey hasta el 4 de agosto tras 14 años de no venir a la ciudad. 

“Este proyecto es una creación de Zignia Live, de Bo Producciones y de Producciones Alberto Atayde con el único y original Circo Atayde Hermanos, hace más de 14 años que no veníamos a Monterrey y dijimos: ´¿por qué no con este proyecto de gran formato?´”, indicó la productora ejecutiva, Celeste Atayde.

Las cámaras de INFO7 captaron los últimos ensayos e ingresaron a camerinos a conocer los 68 trajes de colores y luces que utilizaran los 60 artistas de México, Rusia, Francia, Estados Unidos, Brasil y Argentina.

“Este es el vestuario de los acróbatas hombres, ellos hacen acrobacia en piso, ellos son seis y cuatro muchachas. Aquí tenemos también vestuario de Ingrid Atayde que es quinta generación de la familia Atayde”, afirmó la productora.

El 26 de agosto, Circo Atayde Hermanos cumple 131 años de existencia. 

“Tenemos más de 68 vestuarios en total más los que cada artista utiliza para su propio espectáculo, entonces no se pueden perder de esta maravillosa puesta en escena de Ventura, los invitamos”, expresó en los camerinos.

Para festejarlo y honrar su tradición, el contenido del espectáculo “Ventura” será de circo clásico el cual tendrá presencia de animales como caballos y elefantes mediante marionetas pues los reales están prohibidos desde el 2014 en México.

“¿Cómo lo vamos a lograr? Con la tecnología, la tecnología hoy en día nos permite recrear en tamaño normal real, a los animales. 

“Vamos a ver a idealistas como la motocicleta aérea, el péndulo de la muerte y los mástiles aéreos que hacen acrobacia a más de 20 metros de altura y sin protección”, dijo la también presentadora del espectáculo.

La nueva generación de Circo Atayde Hermanos está lista para ofrecerle a los regios un gran show.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí