Inicio Espectaculos Celebrará CBeebies el Día del Niño con especial de cuatro días

Celebrará CBeebies el Día del Niño con especial de cuatro días

554
0
Mostrará un especial de dos horas dedicado a los infantes con sus programas favoritos. Todos los días, de las 16:00 a las 18:00 horas, toda la familia tendrá la oportunidad de aprender y reír con opciones que además de entretenidas, resaltan temas de relevancia social y ambiental.

El estilo creativo de animación se presentará en la tarde del 30 de abril, cuando los pequeños disfrutaran de “Tommy Zoom”, un niño de seis años que puede ser tan egoísta, encantador, valiente y serio como cualquiera de sus compañeros de clase.

Sin embargo, su imaginación lo transportará del mundo real al animado, en el que junto a su perro “Daniel” se convierten en superhéroes.

Las historias giran en torno a temas sociales, ambientales y de conducta, abordándolos de una manera divertida y entretenida. Para los amantes de la música, “Bobinogs” trae lo mejor de ella a la pantalla.

Los tres amigos “Nib”, “Bobin” y “Ogi” viven muchas aventuras musicales en la ciudad de Abernog, en Bobi-País de Gales.

También disfrutarán de “La familia enorme”, una extensa y cálida casta de elefantes que tienen grandes sueños, gigantes esperanzas y enormes pilas de ropa.

El viernes 1 de mayo verán la acción en vivo de los personajes “Boggie Beebies”, “Chef” y “Chiqui Chef”, anfitriones de una tarde llena de diversión y comidas deliciosas. El propósito consiste en mantener a los pequeños espectadores bailando y cantando al mismo tiempo que visitan nuevos lugares.

Los llamados “Reyes del hogar” aprenderán nuevas y originales recetas, canciones, y una forma divertida de ser creativos mientras mantienen la cocina limpia y organizada.

El 2 de mayo, el especial de dos horas estará dedicado a la narración de cuentos con “Roly Mo” y “Contando cuentos”. Se trata de un generoso y alegre topo de colores verde y morado, que vive en su casa subterránea.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí