Inicio Espectaculos Carmen Salinas espera buen desempeño de Pinal al frente de la ANDA

Carmen Salinas espera buen desempeño de Pinal al frente de la ANDA

106
0
En entrevista con Notimex, dijo: “Espero que haga un buen papel por el bien del gremio e incluya abogados fiscalistas y penalistas que asesoren y defiendan a los actores con problemas legales, muchos de ellos generados por sus propios contadores y representantes”.

Salinas llegó la víspera a México procedente de Washington donde rodó algunas escenas de la película “Norte estrecho” y destacó que su gallo para dirigir a la ANDA era el también actor Ernesto Gómez Cruz a quien considera de intachable y honrado.

Respecto a la aparición de Gloria Trevi en “Aventurera”, la actriz aseguró que aún no hay fecha para que se integre a la puesta en escena.

“Con Trevi o sin ella el musical continuará hasta que se acabe por lo que Maribel Guardia seguirá al frente en las representaciones por la República Mexicana”, refirió.

Abundó que no hay fecha para el debut de Trevi, pues tiene algunos pendientes y compromisos adquiridos en Estados Unidos.

Carmen Salinas, quien estuvo cuatro días en la capital estadunidense, mencionó que la producción de “Norte estrecho” la invitó a participar luego de ver su actuación en el capítulo “Carmen honrada” de la serie “Mujeres asesinas”, y regresará en junio para continuar con la filmación.

Lamentó su rechazo a una invitación para ser parte de la película chilena “Mi Lupita”, debido a la intensa carga de trabajo que tiene.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí