Inicio Espectaculos Cancelan finalmente recital de Fito Páez en este de Paraguay

Cancelan finalmente recital de Fito Páez en este de Paraguay

149
0
El espectáculo, fijado inicialmente para la pasada noche y que no pudo celebrarse por la inclemencia del tiempo, quedó sin efecto “por decisión del artista”, afirmó Sandra Casabianca, directora del Santa Helena Country & Marina Club, en cuyas instalaciones estaba previsto.

Tras un acuerdo con el cambio de fecha, el representante de Páez “nos informó que el mismo resolvió no actuar el domingo, argumentado que su disponibilidad de tiempo era insuficiente”, indicó Casabianca al diario asunceno Abc Color.

Explicó que recibieron una propuesta de reprogramar el recital en un plazo de 30 días, lo cual no fue aceptado porque el evento hacía parte de la inauguración de ese complejo ecológico, social e inmobiliario al que representa.

Páez, Premio Grammy Latino 2009, debía amenizar la presentación de ese centro residencial, situado en Hernandarias, a 350 kilómetros al este de Asunción, en la zona de la denominada Triple Frontera, donde convergen los límites de Argentina, Brasil y Paraguay.

El artista se presentó la noche del viernes en el Parque Olímpico, un complejo de las inmediaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi, a las afueras de Asunción, con un recital que tuvo una interrupción debido a problemas con los equipos de sonido.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí