Cancelan a tienda por crear piñata de Paola Suarez golpeada

madre_de_nino_que_disparo_a_profesora_es_sentenciada_a_prision_86_646dfaa445

La Piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas, fue cancelada por los internautas por crear una piñata de la influencer Paola Suárez golpeada

La Piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas, una vez más desató la polémica al crear una piñata inspirada en la influencer Paola Suárez, con moretones en la cara, ya que recientemente fue agredida por su prometido. 

La piñata fue presentada en la página de Facebook de la piñatería, acompañada con una leyenda que no gustó nada a los internautas.

“Aquí apoyamos a Paolita. Por favor escojan bien a su chacal. ¡Que viva el amor! Ánimo perdida, estamos contigo #nomasfabiruchis #Noestassola A veces la vida te agarra como piñata, pero hay que aguantar como piñata fina de Piñatería Ramírez”.

La piñata de Suárez golpeada ha generado fuertes críticas en redes sociales, acusando a los dueños de revictimizar a la influencer. 

La piñatería defendió su creación en Facebook, alegando que están apoyando a Suárez.

Personalidades como Sergio Sepúlveda condenaron la creación.

"De MUY MAL GUSTO. La Piñateria Ramirez siempre aprovecha noticias o personajes del momento para diseñar alguna piñata que resulta muchas veces cómica y muy creativa. Pero ahora, a propósito de la golpiza que sufrió Paola Suárez (presuntamente por su novio), hicieron una piñata de ella GOLPEADA. La violencia contra la mujer nunca debe ser tomada a broma. Sin importar si la afectada reanuda la relación con su agresor”, escribió Sepúlveda.

Tras el comentario, la piñatería Ramírez respondió de manera sarcástica parafraseando una frase característica de él: “Difici de creer!!!!!!!! Disculpas por mi mal gusto”, se lee en la publicación.

Este no es el primer episodio en el que la Piñatería Ramírez se ve envuelta en críticas, ya que anteriormente han generado piñatas controvertidas de figuras públicas. 

A pesar de las opiniones divididas, la piñatería ha logrado notoriedad y seguidores en redes sociales, aunque también ha enfrentado amenazas legales por algunas de sus creaciones más provocativas.

Luego de las críticas la Piñatería Ramírez eliminó la imagen de la piñata de Paola Suárez, y en su lugar puso un comentario "Facebook delicadito".


Comentarios

copyright de contenido INFO7