Inicio Espectaculos Busca la cantante Lily Allen llegar a más audiencia con su disco

Busca la cantante Lily Allen llegar a más audiencia con su disco

117
0
La marca Parlophone puso el juego en línea, que se basa en el contenido del disco y del primer sencillo “The fear”, para promover su lanzamiento.

En el concepto del juego, Allen aparece como el personaje principal en una carrera arquetípica de un músico, sobreponiéndose al miedo para alcanzar sus sueños.

Los jugadores deben manejar el personaje a través de 10 niveles y evitar obstáculos como paparazzi, perros rabiosos, banqueros diabólicos alcohol y rompecabezas.

“Queríamos encontrar una manera de alcanzar una nueva audiencia para Lily en su segundo álbum. Necesitábamos un vehículo para expandir eso”, explicó Dan Duncombe, director del área digital en Parlophone.

“Hay un público que no explora la música de forma regular, así que estamos usamos el juego como táctica para introducir el nuevo sencillo como su soundtrack, estamos alcanzando una nueva audiencia que no escucha radio”, destacó.

El tema “The fear” se encuentra en las listas de pupularidad de radio y televisión a nivel mundial; mientras los seguidores de la cantante podrán jugar en la página
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí