Britney Spears termina su relación con Paul Soliz

Aunque la noticia de su separación se acaba de dar a conocer, diversos reportes indican que la ruptura ocurrió hace casi un mes

Britney Spears, recientemente, terminó su noviazgo de medio año con Paul Soliz, un ex intendente que, según la cantante, solo la buscaba por su fama.

Aunque la noticia de su separación se acaba de dar a conocer, diversos reportes de medios de comunicación estadounidenses indican que la ruptura ocurrió hace casi un mes. 

Britney, conocida como la "princesa del pop", ahora vive con su hermano Bryan Spears, con quien ha realizado viajes a Cabo y Las Vegas.

La cantante declaró en Instagram que nunca más estará con un hombre: "Jodidamente soltera. ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!", lo que ha generado especulaciones sobre su posible interés en una pareja femenina.

Durante su relación con Soliz, la pareja tuvo viajes a Las Vegas y se hospedaron en el lujoso Chateau Marmont en West Hollywood, donde tuvieron fuertes discusiones.

Hasta el momento, Paul Soliz no se ha pronunciado en redes sociales sobre la ruptura, pero se sabe que ahora es persona no grata en la comunidad cerrada donde reside Britney.

Paul Soliz había sido criticado duramente por los fans de la cantante, pues sentían que no le convenía a Britney Spears.

Parece que a Britney Spears le ha costado trabajo encontrar el amor, pues ha tenido diversas relaciones con finales nada felices, como Justin Timberlake, el padre de sus hijos Kevin Federline y su exesposo Sam Asghari. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7