Brincos Dieras revela que quiere ser alcalde de Guadalupe
El comediante que le da vida al payaso 'Brincos Dieras', Roberto Oliva, reveló que tiene el sueño de ser alcalde del municipio de Guadalupe.
Fue durante una entrevista en el podcast con Fernando Lozano, que el también conocido como 'El payaso más irreverente', sorprendió con sus declaraciones.
Relató que la idea le surgió después de que una persona le sugirió que podía ser alcalde, a lo que en un momento le pareció algo descabellado, ya que señala que no tiene estudio y para ser funcionario público, se debe estar preparado, aseveró.
"Yo sé que para ser alcalde de un municipio tienes que estar preparado, pero yo digo que puedes tener a la gente preparada atrás de ti, pero tu puedes dirigir la obra", expresó el comediante.
Y agregó: Yo fui a secundaria nadamás, no tengo estudios, pero tengo conocimientos y soy ch...yo sé que soy ch...me quiero meter a la política, dijo.
Narró que un día tuvo un sueño en dónde era alcalde y al día siguiente lo contratan para presentarse en el estado de Morelos para celebrar el cumpleaños del entonces gobernador Cuahutémoc Blanco.
Cuando le preguntó cómo le había hecho para ser gobernador, el exfutbolista le respondió: no sé, pero es algo que yo soñaba con esto, lo que sin duda motivó a Roberto para seguir con este sueño.
"Yo me veo dirigiendo mí municipio, aunque sean tres años, pero yo lo voy a dirigir y lo voy a cambiar , yo me veo cambiando Guadalupe, es un sueño que yo tuve", sentenció.
El comediante no descartó lanzarse en las próximas elecciones del 2027 junto a algún partido político o de manera independiente, incluso dijo que ya tiene su slogan de campaña: "Un alcalde muy irreverente".
Comentarios
Notas Relacionadas