Inicio Espectaculos Bieber provoca a Orlando Bloom tras pelea

Bieber provoca a Orlando Bloom tras pelea

1318
0
El día de ayer se dio a conocer un video en el que se ve a Justin Bieber y Orlando Bloom en medio de una intensa discusión, el acontecimiento tuvo lugar en las afueras de un restaurante ubicado en Ibiza, lugar donde también se encontraban Paris Hilton, Lindsay Lohan y Diddy.

De acuerdo a TMZ, el ídolo juvenil se presentó en el famoso local haciendo todo lo posible por llamar la atención. Tras atraer las miradas de toda la clientela con una actitud calificada por los presentes como “problemática y arrogante”, Justin habría recibido un llamado de atención verbal por parte del actor que, de forma progresiva, derivaría en una confrontación que a punto estuvo de terminar en los golpes.

Se desconocen más detalles sobre la llamativa, aunque algunos allegados a Orlando Bloom han dejado entrever que Justin Bieber trató de coquetear con la modelo Miranda Kerr,exmujer del actor, durante la fiesta posterior a uno de los desfiles de Victoria”s Secret.

El problemático Bieber se valió del pleito con Bloom, para continuar provocándolo a través de las redes sociales al publicar una fotografía de la expareja del actor, Miranda Kerr.

La fotogtafía de Kerr fue publicada por el canadiense en su cuenta de Instagram y borrada casi al instante.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí