Inicio Espectaculos Así reaccionó Justin Bieber cuando una mujer en bikini lo retó a...

Así reaccionó Justin Bieber cuando una mujer en bikini lo retó a una pelea de box

1396
0

Agencias – El pasado 4 de agosto Justin Bieber y su esposa Haley caminaban tranquilamente por una calle de Beverly Hills, cuando una mujer en traje de baño y con guantes de box retó al cantante a una pelea.

Lo que parecía un paseo tranquilo por las calles de Beverly Hills se convirtió en un incómodo momento para Justin Bieber y su esposa Hailey cuando apareció ante ellos una mujer en traje de baño y con guantes de box.

Hailey y Bieber decidieron detenerse al ver a la mujer, quien portaba un llamativo bikini y que ahora se sabe es la entrenadora de origen ruso Diana Rinatovna. La idea de la mujer era retar al cantante a una pelea de box.

Mientras se acercaba a ellos le decía a Justin “Pelea conmigo”, haciendo movimientos con las manos, y además le cantó parte del tema “I don’t care”, que Bieber grabó junto a Ed Sheeran.

Hailey se puso más seria y colocó las manos en su cintura mientras veía todo lo que hacía la mujer, a quien Bieber -ya en un tono molesto- le preguntó si no le daba vergüenza.

El famoso matrimonio y su guardaespaldas decidieron cambiar de acera para continuar con su paseo, mientras la mujer se detuvo a observar sonriente cómo se alejaban de ella y a responder algunas preguntas de los paparazzi mientras mostraba sus movimientos para boxear.

Rinatovna jugó así una broma al cantante, inspirada por el reto que Bieber le hizo a Tom Cruise hace algunas semanas para que pelearan.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí