Inicio Espectaculos Banderas: el mejor regalo para Michelle Obama en España es no atosigarla

Banderas: el mejor regalo para Michelle Obama en España es no atosigarla

270
0
Así lo ha manifestado el actor durante la gala benéfica “Starlite”, de la que ha sido anfitrión junto con la actriz Eva Longoria y que se ha celebrado esta noche en el hotel Villa Padierna de la localidad española de Marbella (sur de España), dónde la primera dama estadounidense se hospeda.

Banderas ha insistido en que es mejor dejarla tranquila, que no esté rodeada continuamente “porque sino no va a volver más a nuestra tierra”.

El actor ha trasladado a la prensa que no estaba previsto que la esposa de Obama asistiera a la gala, ya que no existía ninguna notificación por parte del equipo que la acompaña.

Del mismo modo ha precisado que su compañera de profesión Eva Longoria ” realizó gestiones en EEUU para contar con su presencia”.

Asimismo ha considerado que “es bonito que personajes de esta categoría se fijen en nuestra tierra y más después de lo que ha pasado por aquí, que ha sido duro”.

“Andalucía es famosa por sus artistas, por sus poetas pero también es muy importante para los trabajadores ya que nuestro “tomatito” es el turismo, y es ahí donde se puede ganar dinero, y atraer inversión”, ha indicado.

Ha insistido en que atraer los ojos de tanta gente en el mundo es importante y ha añadido que “ojalá que esto revierta sobre la gente que tiene que revertir, que son los andaluces, los marbellíes, la gente que busca una salida a una crisis que ya está durando demasiado”.

La gala a la que además de Banderas y Longoria con sus respectivas parejas, Melanie Griffith y Tony Parker, han asistido numerosos rostros conocidos tenía como fin recaudar fondos con los que mejorar la vida de comunidades, familias y niños sin recursos en cualquier parte del mundo.

Starlite es una plataforma internacional creada por Sandra García San Juán y María Bravo con el objetivo de donar lo recaudado a tres proyectos concretos.

Uno de ellos, apadrinado por ella misma, tiene como objetivo la construcción de una escuela de primaria para 300 niños a través de la fundación “Niños en Alegría”; otro, por medio de la Fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas, permitirá 30 becas de estudios para estudiantes malagueños; y el último, la Fundación Eva”s Heroes, de Eva Longoria, posibilitará financiar 50 programas para niños con necesidades especiales.

Banderas ha destacado en declaraciones a los periodistas que “lo fundamental es que podamos recaudar fondos que nos permitan alcanzar los objetivos de las tres fundaciones que participamos”.

Igualmente ha precisado que “desde que estoy en Marbella, a mí me habréis visto en muy poquitas fiestas, vengo a esta porque tengo el interés ya que soy el presidente de la fundación lágrimas y favores, que como sabéis está muy ligada a la Universidad de Málaga y a la Semana Santa”.

También ha explicado que colabora con la asociación Cudeca, que hace una labor “extraordinaria y altruista”.

A la cita han acudido entre otros Carmen Lomana, Chenoa, David de María, Alexandra y Victoria Swaroski, Eugenia Silva, Adriana Karembeau, Boris Becker y su esposa, Purificación García, Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz, Carlos Herrera y Mariló Montero, Luis del Olmo junto a su mujer, Manu Tenorio y Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.

Durante la velada algunos de ellos se encargarán de amenizar a los invitados con actuaciones en directo entre las que se prevén espectáculos de Tamara, Rafael Amargo, David de María, Chenoa, Manu Tenorio, Ángela Carrasco y EBS.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí