Inicio Espectaculos Aseguran que Suri no es hija de Cruise

Aseguran que Suri no es hija de Cruise

383
0
Escándalo tras escándalo, así ha sido la vida de Tom Cruise en los últimos años, ello en gran parte gracias a su religión: la cienciología; ya que ese tema siempre da mucho de qué hablar, sobre todo cuando el actor habla al respecto.

Otro de los temas que siempre rondan en su vida es su “feliz” matrimonio con la actriz Katie Holmes, quien se ha encargado de asegurar a los medios que no es controlada por Tom Cruise, aunque recientemente luce un rostro cansado y porta un estilo aseñorado.

Ahora un escándalo más ronda en la vida de Tom Cruise, ésta vez es el escritor Andrew Morton quien se encarga de darle intranquilidad al actro de Top Gun al afirmar que no es él el padre biológico de Suri, sino que es L. Ron Hubbard, el fundador de la iglesia de la cienciología.

Cabe mencionar que L. Ron Hubbard murió en 1986, por lo que Morton asegura que el embarazo de Holmes es producto de la fertilización in vitro.

A pesar de las fuertes afirmaciones del autor, nada ha sido probado por lo que es un rumor más que queda en el aire. Por lo pronto Tom Cruise ya planea una millonaria demanda de 50 millones de libras en cuanto el libro sea lanzado.


[www.mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí