Inicio Espectaculos Asegura Pati Chapoy ”Ventaneando” gusta por su credibilidad

Asegura Pati Chapoy ”Ventaneando” gusta por su credibilidad

108
0
“`Ventaneando” es producto de un trabajo permanente de credibilidad, oportunidad, esfuerzo y entusiasmo que a final de cuentas a la gente le ha gustado”, declaró Chapoy.

Respecto a segmentos informativos sobre espectáculos como “NXclusiva” o “No lo cuentes”, que mantienen un formato parecido al suyo, anotó que la competencia sólo es con ella misma, no se fija en lo que hacen los demás.

Consideró que si Aurora Valle regresó a trabajar a la empresa Televisa, luego de prestar sus servicios durante varios años a Televisión Azteca, es porque “cualquiera tiene el derecho a equivocarse y rectificar su camino”.

Chapoy recibirá la distinción de Señora Internacional por parte de LULAC, dada su experiencia en el medio de la comunicación, y por lo cual, comenta que es un gran compromiso:

“Estoy muy emocionada, es una gran responsabilidad. No es fácil, pero el estudio es lo que tenemos para salir adelante”, comentó, pues LULAC es una organización que recauda fondos para becar a jóvenes locales de bajos recursos, sobre todo aquellos que abandonan México y nunca regresan.

Consideró que el valor del trabajo “es una de las cosas que debemos inculcar a las nuevas generaciones. No se puede ser más y mejor en todos los sentidos si no se trabaja todos los días como si fuera el primero, pero también el último”.

La invitación se la hizo Mario Alberto Zaragoza, titular de LULAC y quien adelantó que el próximo año se la harán al mandatario de México, Felipe Calderón, mientras que en 2011 esperan que Barack Obama, presidente de Estados Unidos pueda recibirla.

Chapoy dijo que Inés Gómez Mont regresará a colaborar al programa “Ventaneando”, una vez que dé a luz, pues aseguró que su embarazo es de alto riesgo y la comunicadora debe guardar reposo absoluto.

Por último, comentó que el 21 de este mes viajará a Laredo, Texas, y participará en el tradicional desfile anual que culminará con una noche mexicana en el Centro Cívico de esa ciudad acompañada por los comunicadores Mónica Castañeda y Pedro Sola.

Otras figuras que han recibido el nombramiento de Señor o Señora Internacional son: Jorge Ortiz de Pinedo, Alejandra Guzmán, Vicky Carr, Johnny Canales, Antonio Aguilar, Flor Silvestre, Antonio Aguilar Jr., Pepe Aguilar, Verónica Castro y Maribel Guardia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí