Inicio Espectaculos Arriba Marc Anthony sin J.Lo a Viña para actuar en el festival

Arriba Marc Anthony sin J.Lo a Viña para actuar en el festival

60
0
El artista llegó este sábado al aeropuerto Torquemada de Viña del Mar, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, pasadas las 09:00 horas locales (12:00 GMT), en su jet privado y con un nutrido equipo, pero sin la presencia de su esposa Jennifer López (J.Lo).

“Feliz de estar en Viña”, manifestó Anthony a una televisora local, tras arribar a la terminal aérea viñamarina, donde hizo además los trámites de migración y aduana, como una deferencia de parte de las autoridades, ya que el aeropuerto no cuenta con ese servicio.

El cantante aseguró que “estoy súper emocionado, estoy muy bien, espero sentirme más vivo que nunca esta noche” en la Quinta Vergara, durante la clausura de la edición número 50 del festival.

“Acá existe un calor (humano)”, enfatizó Anthony, al reconocer que desconocía el furor que sus canciones habían generado entre los chilenos, quienes agotaron desde hace semanas los boletos para su presentación de hoy en el certamen musical.

Subrayó que “la verdad es que estamos súper emocionados, llegamos bien gracias a Dios y esta noche (es) otra cosa”, en referencia a su presentación en la Quinta Vergara.

Tras arribar a la terminal aérea, Anthony y su equipo abordaron varios vehículos con vidrios polarizados y se dirigieron al exclusivo Hotel Miramar, en medio de estrictas medidas de seguridad.

En el recinto hotelero, que tiene una vista privilegiada al Océano Pacífico, el artista ocupó la suite presidencial y se espera que esta tarde brinde una conferencia de prensa, pocas horas antes de su actuación en el Festival de Viña del Mar.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí