Inicio Espectaculos Andrea Legarreta impacta al presumir calzado de 17 mil pesos

Andrea Legarreta impacta al presumir calzado de 17 mil pesos

1415
0

Andrea Legarreta prefirió un verano frío y acogedor para vacaciones disfrutando de bellos paisajes en Reino Unido a lado de sus hijas.

Pero algo que ha llamado más la atención de sus seguidores son los sorprendentes tenis que utilizó para turistear y escogió el pequeño pueblo Costwolds para presumirlos.

‘Pequeños pueblos donde la paz que se respira es única. Están en la campiña inglesa, llenos de historia’, escribió la mexicana.

El modelo se trata de unos Gucci compuestos de una boca roja pintada y una lengua de serpiente, lo particular de estos tenis es su simulación al estar desgastados y sucios. El par esta valuado en 890 dólares (17 mil pesos).

Ver esta publicación en Instagram

Más de esto por favor ????… #cotswolds y mis amores ?????? @ninarubinl @miarubinlega Los Cotswolds son pequeños pueblos donde la paz que se respira es única! Están en la campiña inglesa, llenos de historia, sus casitas hechas de piedra caliza rodeadas de naturaleza, algunos de sus habitantes, cocinan deliciosos panes y pasteles y siempre con una sonrisa reciben a todos los que los visitan… Viajar es como leer un libro con los pies mientras caminas por los diferentes sitios que conoces… Ha sido maravilloso conocer nuevos sitios, costumbres, historias y personas al lado de mis niñas… Al final del camino lo único que nos llevamos son las memorias que creamos en nuestro paso por la vida… #Agradecidas ???????? #CumpliendoSueños #ViajeDeChicas ?????? #Woodstock #Bibury #Burford #stowonthewold #TheCotswolds #England

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí