Inicio Espectaculos Analiza propuestas Claudia Lizaldi para debutar en el Séptimo Arte

Analiza propuestas Claudia Lizaldi para debutar en el Séptimo Arte

155
0
En declaraciones a la prensa, Lizaldi señaló que está analizando la posibilidad de debutar en el Séptimo Arte con una historia que “será muy interesante”.

Destacó que por el momento sólo puede decir eso, pues está concretando el proyecto y en un par de semanas podrá hablar sobre el tema.

De lo que Lizaldi sí habló fue de su participación en el montaje “Los monólogos de la vagina”. “Me ha ido muy bien, la gente sale contenta y yo estoy bien en esta obra”, dijo.

La conductora de televisión, también comentó que por el momento no cuenta con proyectos para regresar a la pantalla chica.

“Todo tiene un ciclo y cuando me llamen para algún proyecto de mi interés ahí estaré”, dijo Lizaldi, y agregó que mientras tanto se encuentra ocupada con su línea de joyería, sus labores altruistas y su libro.

A “Mi libro `La decisión. Es tu vida, tú eliges” le va de maravilla, nunca espere una respuesta tan buena del público”, dijo la conductora.

“Estoy sumamente orgullosa de este proyecto, me ha permitido mostrar algo de mí”, concluyó Lizaldi, quien ha presentado su texto en varios puntos del país.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí