Inicio Espectaculos ¿Amy Winehouse con nuevo novio?

¿Amy Winehouse con nuevo novio?

279
0
Esta vez la noticia que la tiene como protagonista no viene acompañada de excesos – y sus consecuencias en ella – ni escándalos con la prensa o sus fans. No, nada de eso. Es que Amy Winhouse fue vista en una plata del Caribe con un hombre, bastante más joven que ella, en actitud más que cariñosa. Parece que su marido pasó al olvido.

Quizá este viaje tenga que ver con su necesidad de alejarse de su país, de la prensa y de una vida demasiado descontrolada, que incluso estaba afectando seriamente su salud. La talentosa cantante de soul, con una voz única, por lo que muestran las fotos, la pasa muy bien con su desconocido acompañante.

Con varios kilos demás, y sin que eso le importe demasiado – por su actitud -, Amy disfrutó del sol, el mar y la playa el casi adolescente. El relax le sienta bien e incluso se animó a hacer topless y hacer gimnasia con un personal trainer que le ayudará a fortalecer sus músculos. En lo laboral, la artista inglesa estaría negociando con la marca británica Fred Perry para diseñar su propia línea de ropa.


[www.mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí