Alistan voz para deslumbrar en el casting de La Academia
Con una fila kilométrica, tiendas de acampar y sillas fue como decenas de jóvenes esperan el casting de La Academia 2024 que se lleva a cabo del 2 al 4 de mayo en las instalaciones de Azteca Noreste en Monterrey.
Samantha Ávila, es una joven de 22 años, que vino desde Coahuila para alcanzar sus sueños, fue la primera en la fila y llegó puntualmente a las cinco de la tarde del pasado miércoles primero de mayo, preparada para cualquier contingencia con una tienda de acampar, comida y sillas.
“Pues principalmente transmitirles a las personas este lo que siento, mi amor por la música, este desde bien chiquita ha sido mi sueño estar en La Academia, he crecido viendo los programas y siempre he querido participar”, dijo Samantha.
El resto de participantes comenzaron a formarse conforme pasaba la tarde del miércoles y durante la madrugada de este jueves, tal es el caso de Marcela Hernández quien llegó a las cinco de la mañana preparada para brillar en su casting.
Paulatinamente a las tres, cuatro y cinco de la mañana se sumaban a las filas a tal grado que dieron la vuelta al canal.
Durante la fila hubo quienes traían instrumentos y amenizaban el tiempo de espera, mientras que otros calentaban y practicaban las canciones que presentarían en su casting.
“Estoy muy emocionada, muy feliz, muy nerviosa, pero con mucha fe de que todo va a salir súper bien y echarle muchísimas ganas”, dijo Marcela Hernández, originaria de Monterrey que llegó a las cinco de la mañana.
Los participantes iban acompañados por familiares, amigos y no faltó alguno que otro solitario que se aventuró.
Pasadas las 07:00 horas comenzaron a levantar los campamentos que habían montado e instalaron sillas para esperar el acceso al casting.
Comentarios