Alicia Villarreal acepta crisis matrimonial tras infidelidad

La cantante regiomontana anunció su concierto del 28 de marzo de 2025 y abordó rumores de divorcio, afirmando que el proceso es complicado y reflexivo.

Alicia Villarreal ofreció una conferencia de prensa en la explanada del Auditorio Nacional, donde reveló que ofrecerá un esperado concierto el 28 de marzo de 2025.

Durante el evento, la "Güerita Consentida" también respondió preguntas sobre su vida personal, especialmente sobre los rumores de un posible divorcio de su esposo, Cruz Martínez.

La artista destacó que “el divorcio no es un papel, realmente es un proceso,” y agregó que se encuentra atravesando un periodo de altibajos en su matrimonio.

Villarreal subrayó la importancia de tomar decisiones de manera reflexiva y no precipitada, especialmente cuando se tienen hijos y otros factores familiares en juego.

“Mis hijos tienen unos padres públicos, y también las decisiones de nosotros pueden afectar a nuestros hijos en momentos en los que ahorita nos concentramos en nuestros padres, en mi papá y en los abuelitos de ellos prácticamente, que están delicados de salud”, añadió.

Sobre su sociedad musical con Cruz Martínez, Alicia mencionó que, aunque los negocios pueden seguir adelante, ella ha descubierto su capacidad para producirse por sí misma y considera que es crucial mantener una relación armoniosa. “Creo que lo mejor siempre es llevarse bien,” dijo Villarreal.

Además, la cantante habló brevemente sobre su bioserie, indicando que tras una reciente reunión con productores, está considerando agregar nuevos capítulos a la historia de su vida.


Comentarios

copyright de contenido INFO7