Adrián Marcelo revela que sufrió abuso sexual en su infancia

El influencer hizo esta fuerte declaración en entrevista con Yordi Rosado y detalló que además la empleada lo golpeaba a él y a sus hermanos

El conductor Adrián Marcelo de nueva cuenta vuelve a ser tendencia, pero no por alguna de sus polémicas declaraciones, sino por revelar que fue víctima de abuso sexual por parte de una empleada doméstica que trabajó en la casa de sus padres cuando era niño.

El conductor del programa de Youtube, 'Radar', participó en "La entrevista" con Yordi Rosado en donde habló de su familia y se dijo privilegiado porque nunca les faltó nada.

Sin embargo, recordó que en algún momentos sus padres estuvieron distantes por sus trabajos y por eso tenían una empleada doméstica para que los "cuidara".

Entre tartamudeos, el influencer regio, reveló que la empleada abusaba psicologicamente de él y sus hermanos a la edad de entre 6,7,8 y 9 años respectivamente.

"Se iban y nos dejaban con Elvia, se llamaba esta chica. De entrada nos contaba historias que no eran apropiadas, de miedo, pero con una especia de vulgaridad y obcenidad", dijo en principio Adrián Marcelo.

Y continúo diciendo que  tuvo un "despertar sexual" con dicha empleada, y aunque descartó que haya tenido relaciones sexuales con ella, si dijo recordar imágenes en donde se ve él encima de ella en una silla haciendo lo que los "morros" le llaman el "faje".

A pregunta expresa, Adrián Marcelo aclaró que no se trató de sueños que tenía, sino que más bien eran encuentros con ella en donde era un niño y dijo que no estaba nisiquiera despierto en su sexualidad.

El influencer terminó calificando estos encuentros con la empleada doméstica como un "abuso sexual".

Después de esto dijo que se considera una persona normal que estos eventos en su vida no le causaron ningún trauma, sin embargo, lo platica con amigos porque tiene estas imágenes de 'despertar hormonal' con una empleada doméstica.

Adrián Marcelo también confesó que él y sus hermanos eran víctimas de violencia física y recordó que en una ocasión la empleada los volteó hacia la pared y con una espatula los golpeaba en la espalda si llegaban a voltearse: "Era un reino del terror", dijo.

Reveló que a pesar de que le contaron todo lo que les hacía la empleada doméstica, estos nunca les creyeron porque eran como "Pedro y el Lobo".

Por otra parte, dijo que la empleada doméstica terminó robándole a su mamá algunos objetos.

Adrián Marcelo con reveló si en algún momento la empleada fue denunciada o el destino de esta.


Comentarios

copyright de contenido INFO7