Adrián Marcelo responde con un meme a acusación de abuso

La denuncia de abuso sexual de la expareja de Adrián Marcelo se hizo viral, tanto así que la Fiscalía de Nuevo León anunció que abrió carpeta de investigación

Adrián Marcelo vuelve a estar en medio de la polémica y reaccionó de manera burlona a la denuncia en su contra de abuso sexual que realizó una joven que responde al nombre de Carolina Lerma, con quien supuestamente habría tenido una relación sentimental en 2021.

Durante el cumpleaños de Marcelo, la joven subió un escrito en su cuenta de Instagram en el que revela que había sido víctima de abuso sexual y de poder en dos ocasiones, una de ella por parte del conductor en febrero de 2022, y la otra en 2019 por un sujeto al que consideraba su amigo llamado Miguel Ángel.

Menciona que tenía dudas de si debía contar o no su historia, principalmente porque uno de sus abusadores tenía gran influencia en las redes sociales, pero ya estaba cansada de sentirse culpable por todo lo que vivió.

Carolina señala que se reunió con Adrián a unos meses de haber terminado su relación sentimental, con el motivo de hablar sobre cómo se sentía al respecto a lo que sucedió entre ambos.

"Él sugirió vernos en un departamento a lo cual yo preferí hablar en su auto ya que mi intención era ser breve", añadió.

Mientras platicaban el conductor se sacó sus genitales y empezó a darse placer él mismo, luego la forzó a besarlo y le propuso tener relaciones sexuales, pero tras rehusarse, Marcelo comenzó a expresarse de forma denigrante sobre ella, haciéndola sentir culpa y vergüenza.

La joven menciona que después de un momento de shock por lo que estaba sucediendo, por fin pudo reaccionar y solo se retiró sin decir una palabra.

En la publicación también se puede escuchar un audio que Adrián Marcelo le habría enviado a ella.

Adrián Marcelo responde a acusación

La publicación de Carolina inmediatamente se hizo viral y los internautas arremetieron contra Adrián Marcelo, quien se limitó a compartir desde su cuenta de Twitter un GIF de Carl «CJ» Johnson, personaje del videojuego GTA: San Andreas, caminando por un callejón del ficticio barrio de Los Santos y la frase “Ok, aquí vamos de nuevo”, dando a entender que se había enterado de la noticia y estaba listo para lidiar con el escándalo mediático en el que se vería expuesta una vez más.

Fiscalía de Nuevo León inicia carpeta de investigación La noticia de las denuncias de abuso sexual contra Adrián Marcelo y Miguel Ángel llegó hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y abrió una carpeta de investigación.

"La #FiscalíaNL informa que derivado de una publicación difundida en redes sociales de hechos relacionados con un presunto delito de índole sexual cometido por dos personas a las que se señala específicamente, ha iniciado una carpeta de investigación y los trámites para hacer contacto con la víctima", escribió.

Mencionó que esto con el fin de ofrecerle a Carolina Lerma atención integral y asesoría legal para allegar los elementos necesarios en la indagatoria.


Comentarios

copyright de contenido INFO7