Inicio Espectaculos Acusan a Bruce Springsteen de mantener una relación extramarital

Acusan a Bruce Springsteen de mantener una relación extramarital

157
0
El músico, quien está casado con la cantante Patti Scialfa, fue acusado por Arthur Kelly, de Nueva Jersey, por tener un romance con su esposa, según documentos presentados ante la Corte Suprema del Condado de Monmouth el 27 de marzo.

El marido aseguró que el ganador de 19 premios Grammy, dos Globos de Oro y un Oscar, mantenía encuentros románticos con su esposa, sin embargo ambos desmintieron de manera tajante dichas acusaciones.

El abogado de Ann Kelly negó en declaraciones a la revista “People”, que su clienta tuviera una aventura con Springsteen. “Las acusaciones no tienen ningún fundamento, es un hombre celoso”.

En tanto, “El Jefe”, afirmó que no le fue infiel a su mujer por el acuerdo que firmaron ambos en 2006, cuando fue acusado de adulterio en otra ruptura y aclaró que los 18 años que lleva al lado de su esposa son “los mejores de su vida”.

Además, el cantante señaló en su página web oficial que junto a Patti, con quien contrajo matrimonio en 1991 y tiene tres hijos, ha creado una “familia maravillosa a la que quiere y protege”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí