Inicio Espectaculos Aclaman chilenos a Marc Anthony durante concierto

Aclaman chilenos a Marc Anthony durante concierto

103
0
La energía habitual del esposo de Jennifer López copó el escenario y prendió al público que disfrutó durante una hora y 45 minutos lo mejor de su repertorio, que sin embargo se retiró con un dejo de insatisfacción por la ausencia del intérprete chileno.

Gritos de “Américo, Américo” comenzaron a escucharse en el Movistar Arena de Santiago cuando el concierto llegaba a su final y no aparecía el anunciado y esperado dúo con el cantante local, en el tema “Hasta ayer”.

Américo explicó a periodistas que la presentación conjunta no se concretó debido a la falta de ensayo, el cual fue imposible de realizar porque Marc Anthony llegó al sitio del concierto sólo 15 minutos antes de su inicio. “Fue un tema de tiempo, de preparación.

Estamos hablando de una megaestrella que no va a poner en jaque su espectáculo”, dijo Américo al añadir que –al igual que Anthony, a quien reconoció como su ídolo- es contrario a la improvisación.

Indicó que el salsero puertorriqueño lo recibió en su camarín antes y después del concierto y que le regaló varios discos, DVD con sus actuaciones y unas botellas de vino para que llevara de recuerdo de esta nueva estancia en Chile.

Marc Anthony llegó el pasado viernes al aeropuerto de La Serena, a unos 400 kilómetros al norte de Santiago, para brindar esa misma noche, en la vecina ciudad de Coquimbo, un concierto ante unas 13 mil personas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí