Inicio Espectaculos Acepta Amy Winehouse multa impuesta en Noruega por posesión de droga

Acepta Amy Winehouse multa impuesta en Noruega por posesión de droga

61
0
El juicio en la corte de Bergen, Noruega, fue anulado, según informó hoy el canal de televisión TV2.

“El caso quedó cerrado y no se celebrará el juicio en la Corte de Apelación, cuyo inicio estaba previsto para el próximo 12 de enero”, informó Rudolf Christoffersen, fiscal del caso.

El 19 de octubre de 2007, durante la gira de la intérprete en Noruega, ella junto con su esposo Blake Fielder-Civil y su estilista personal fueron sorprendidos por las autoridades noruegas en posesión de siete gramos de marihuana, motivo por el cual fue interpuesta una querella en su contra.

Por esta razón, los tres pasaron la noche en la comisaría local, pero fueron puestos en libertad al día siguiente después de firmar un documento en el que aceptaban una multa de cuatro mil coronas noruegas, equivalentes a 580 dólares cada uno, por posesión ilegal y uso de narcóticos.

Tras salir de Noruega, Winehouse rechazó la sanción económica bajo el argumento de que desconocía el contenido del papel que había firmado, ya que no se le había proporcionado traductor ni un abogado, algo que la policía de Bergen negó de manera rotunda.

Por este motivo el caso fue llevado a la Corte y ahora, a más de un año de haber ocurrido todo, la misma artista aceptó todo y retiró la demanda.

“La Diva del Soul” fue protagonista de múltiples escándalos durante 2008, y parece que ahora quiere sentar cabeza para reivindicarse como una de las mejores intérpretes dentro de su género.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí