Inicio Espectaculos Abrirá Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa el Carnaval

Abrirá Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa el Carnaval

147
0
Durante su participación en el festejo, Lizárraga y su banda grabarán algunas escenas del videoclip que acompañará esta letra, además de que planean incluir imágenes del vocalista, líder y fundador de K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez, y con el que grabó el tema poco tiempo antes de su asesinato.

La oficina de prensa de su casa disquera abundó que el director del video será Luis García, mientras que la producción estará a cargo de Fernando Camacho, por lo que el trabajo fílmico promete un discreto tributo a la memoria de Sergio Gómez.

El álbum producido también por Fernando Camacho será lanzado de manera simultánea en marzo próximo, tanto en México como en Estados Unidos.

El ex integrante y fundador junto con su padre de Don Cruz Lizárraga de Banda El Recodo, invitó a sus paisanos a participar en estas grabaciones para dejar huella en la música de banda.

“El Rey de la Banda”, orgulloso de sus orígenes y de sus raíces, con el apellido Lizárraga, mostrará en el Carnaval lo aprendido en Banda El Recodo durante más de 50 años y la cual será nombrada como “El Rey de la Alegría”, por lo que el encuentro con Joel y Alfonso Lizárraga sus medios hermanos es inminente.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí