Inicio Espectaculos Abre Yuri una fecha más de su concierto en el Auditorio Nacional

Abre Yuri una fecha más de su concierto en el Auditorio Nacional

310
0
Con su más reciente álbum de estudio, “Mi hijita linda”, la jarocha regresa al “Coloso de Reforma”, tras el éxito que le dejó su anterior producción en vivo “Vive la historia”, que vendió más de 200 mil unidades.

Ahora con un “look” distinto, en el que se muestra de cabello corto, la intérprete de “Maldita primavera” recordará ante cerca de 10 mil asistentes sus éxitos de antaño, además de ejecutar su nuevo repertorio.

Para acompañar su espectáculo contará con pantallas con tecnología de punta, más de 11 cambios de vestuario y desde luego músicos en vivo, bailarines y más.

Yuri promociona además el sencillo que da nombre al disco y que fuera producido por el músico Luigi Giraldo, quien ha trabajado con exponentes como Kumbia All Starz y Ozomatli.

Para “Mi hijita linda”, la cantante decidió reunir algunos “covers” con temas inéditos, en una mezcla de géneros como la balada y el reggaetón.

Prueba de lo anterior son canciones como “La pollera colorá” y “María Cristina”, “La bamba” y “Me has echado al olvido”, así como también “Múcura”, a dueto con el panameño Nigga.

AB Quintanilla, G.P. Falisatti y Jorge Avendaño, son algunos de los que participaron en la realización del álbum, a nivel producción.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí