Inicio Espectaculos Abandonan abogados caso de Carmen Molero

Abandonan abogados caso de Carmen Molero

609
0
Declararon que no continuaron con el caso debido a diversos factores, de los cuales sólo señalaron que el motivo principal fue la falta de pruebas, ya que Molero nunca las mostró.

Explicaron que, el 18 de noviembre pasado, Fernández y Sanabria, sostuvieron una charla con su cliente para pedirle las pruebas y argumentar la demanda de la artista, quien dijo que sostuvo un encuentro sexual en 2002 con el intérprete mexicano, en el cual, dijo, se pisoteó su dignidad.

Pero debido a que ella no presentó ninguna prueba ellos tuvieron que dejar de representarla.

Por su parte, en días pasados Molero declaró ante los medios de comunicación que cambiaría de abogados, por lo que Sanabria dijo: “dimos por sentado que la relación terminaba”.

Asimismo, expresaron que a partir de su contratación ellos le recomendaron a la actriz que no estaban de acuerdo en que hiciera declaraciones ante la prensa.

“Era más sano manejar ciertas situaciones de forma privada porque así trabajamos nosotros en ese despacho y aún así ella continuo haciéndolo”, dijeron.

Añadieron que “la razón principal porque abandonamos el caso fue que nunca nos enseñó las pruebas que comentó tener en su poder. Nosotros como abogados, no somos tan irresponsables como para hacer un planteamiento legal si no tenemos la manera de demostrarlo”, aseguró Sanabria.

Además, Fernández dijo que aprovechaba los medios para declarar que Carmen Molero no ha pagado los gastos generados por los servicios del corporativo jurídico: “Entre ellos se encuentra un dispositivo de seguridad, personal de vigilancia, las investigaciones y la asesoría”.

Finalmente, señalaron que desconocían la situación legal de Carmen Molero en el país, ya que ella nunca les mostró los papeles correspondientes.

“Para que un extranjero pueda proceder de manera legal en suelo mexicano requiere acreditar su legal estancia. Nosotros le pedimos esa documentación para poder hacer los planteamientos y ni siquiera eso nos presentó”, puntualizó Sanabria.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí