Inicio Espectaculos Abandona despacho de abogados caso de Irma Serrano

Abandona despacho de abogados caso de Irma Serrano

501
0
En una desenfadada miniconferencia de prensa, la litigante subrayó que no es rentable seguir el caso de la señora Irma Consuelo Serrano Castro.

“Es muy sencillo, el llamado de esta conferencia es para participarles que a partir del primer día que entraron de vacaciones los juzgados dejamos de tener la representación legal de los intereses de la familia de Irma Serrano, la transición se ha hecho a otro despacho de abogados, la cual fue de manera muy pausada”.

Ingrid Tapia detalló que la decisión obedeció a los lineamientos internos de su firma de abogados: “Es sencillo, dejamos de invertir en el caso porque le aquejan un conjunto de demandas que requieren mucha atención y mucho desembolso de gastos, y tenemos confianza en que la nueva barra de abogados tome la representación de los casos, y que le vaya bien”.

Aseguró que el finiquito de representación quedó en muy buenos términos, por la gran amistad que existe con Irma Serrano; sin embargo, señaló que ante la falta de solvencia el despacho que representa no puede seguir costeando los gastos que hasta el momento ascendían a más de 800 mil pesos.

“Tenemos confianza de que la familia de Irma Serrano recupere sus bienes inmuebles y poco a poco nos pague lo invertido en su defensa, no hay prisa, porque tenemos otros casos igual de importantes por representar”.

La abogada destacó que a partir del 15 de julio los asuntos civiles de la actriz son atendidos por los licenciados Alejandro Valentín Melgarejo Sánchez y Mario Antonio Velasco Arredondo, quienes cuentan ya con todos los expedientes y documentos que estaban en poder de su despacho, Ingrid Tapia S.C.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí