Inicio Espectaculos A unas horas del Oscar

A unas horas del Oscar

129
0
El momento más esperado del año llegó. Hoy por la noche será el día en que se conozcan las mejores películas, actores, actrices y demás, del año conematográfico. Llega el momento de la 81º entrega d elos premios de la Academia, conocidos como los premios Oscar.

Una de las principales novedades de esta edición, es que la conducción estará bajo la responsabilidad de un superhéroe, mejor dicho, de Hugh Jackman, el Wolverine de los X-Men.

“Amo el Oscar, pero la ceremonia es demasiada larga. No creo que haya una sola persona en el planeta que no sienta lo mismo. Pero este año, la ceremonia será considerablemente más corta“, afirmó el nuevo anfitrión de los premios.

Con el paso de las horas y la cercanía de la entrega, son varios los protagonistas que realizan declaraciones

“No interpretamos gays ni heterosexuales. Interpretamos seres humanos y esta película es un orgullo para todos aquellos involucrados en el rodaje. Es una historia de igualdad para todos los seres humanos.” declaró Sean Penn, nominado al Oscar como Mejor actor por ‘Milk’.

Brad Pitt, nominado como Mejor Actor por ‘The Curious Case of Benjamin Button’ dijo que la nominación al Oscar “es un gran honor para la película y estoy especialmente feliz por David Fincher, porque sin él no hubiese habido ningún ‘Ben Button’.”

Muy cerca de Pitt, también se escucharon voces, ya que su mujer, Angelina Jolie, también está nominada: “Trabajar con Clint Eastwood ya había sido un premio que puede durarme toda la vida. Recibir una nominación al Oscar, es un privilegio que supera cualquier expectativa. Ha sido un año excepcional como actriz, pero además estoy feliz porque ‘Kung Fu Panda’ también fue reconocida por la Academia y me enorgullece haber formado parte de una película que mi familia entera quiere tanto” .

Mickey Rourke, nominado como Mejor Actor por la película ‘The Wrestler’, quien parece haber vuelto a la vida con este personaje fue cauto y sincero: “Pasé 14 años sin trabajar. Y lo mejor de la nominación al Oscar es que ahora me perdonan aquellos con quienes me porté tan mal todos estos años“.

Solo quedan horas para que la fiesta comience. El mundo del cine volverá a cumplir el ritual que más le gusta. Aquel de entregar la estatuilla dorada.


Fuente:www.mundo52.com.mx
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí