Inicio Espectaculos A Sabrina no le explotó el busto

A Sabrina no le explotó el busto

483
0
Todo con ella puede ser posible, porque desde que decidió cambiar su cuerpo a base de cirugías su objetivo siempre fue llamar la atención, pero ahora ha salido a negar una versión sobre un supuesto accidente en el aire. Ella es Sabrina Sabrok, la mujer con las prótesis mamarias más grandes del mundo.

Algunos medios habían publicado que sus bubis le estallaron en pleno vuelo, en un avión que la llevaba desde Madrid a México, pero ella dice que nada de esto ocurrió: “cuando lo supe pensé que era una broma del día de los inocentes; sin embargo, la alarma ya se extendió hasta España de donde me han hablado para preguntarme. Es cierto que regresé de ese país, pero fue el 7 de diciembre, hace casi un mes. No sé de dónde sacaron eso, es una tremenda mentira, estoy perfectamente bien, trabajando, de hecho tengo una gira en Estados Unidos. No me pasó nada. Siempre viajo en avión y no me afecta, es un mito eso de que se explotan, tendría que ser un accidente muy fuerte”.

Estas declaraciones las hizo al Excelsior de México y agregó que el tipo de implantes que ella tiene le costaron mucho dinero por lo que tiene sus lolas aseguradas por una buena suma que cubre todos los gastos en caso de un imprevisto como ese. Muy previsora.


[www.mundo52.com]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí