Inicio Elecciones 2021 Realiza Colosio mesas de trabajo con expertos

Realiza Colosio mesas de trabajo con expertos

88
0

Los temas que se expusieron fueron en torno a los ejes de trabajo, en dónde resaltó el enfoque de desarrollo humano desde la perspectiva de seguridad, impulso económico entre otros

Por: Leslie Serna

Nuevo León.- El abanderado a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, realizó mesas de trabajo con académicos, empresarios y ex funcionarios con el fin de crear nuevas propuestas para su agenda de Gobierno.

“El impulso más importante que se debe hacer desde el gobierno es la colaboración, aprovechar todo el talento, toda la trayectoria y sobre todo todas las propuestas y aportaciones que tiene esa gente que tiene ese conocimiento y esa experiencia en sus ramas muy especializadas pueden aportar a su Ciudad”.

Los temas que se expusieron fueron en torno a los cinco ejes de trabajo, en dónde resaltó el enfoque de desarrollo humano desde la perspectiva de seguridad, impulso económico entre otros, Colosio aseguró que todas las propuestas se concentran en como se pueden generar mejores oportunidades para que las personas vivan tranquilas.

“Aquí se trata de transformar esa perspectiva de servicio público, sacar lo político de lo técnico y darle lugar a un buen oficio y capacidad técnica que necesitamos el día de hoy en áreas tan sensibles para el correcto desempeño del municipio”.

El candidato también lamentó el deceso de la candidata de Movimiento Ciudadano asesinada durante su campaña y dijo que en su caso no aumentará su seguridad.

“El que nada debe nada teme, la gente siempre ha sido extraordinariamente generosos y sobre todo protectora de mi persona, nosotros no representamos una amenaza más que a la política corrupta que pretendemos desalojar del palacio municipal”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí