Inicio Elecciones 2021 Proyecta Jesús Nava espacios públicos en paso inferior del viaducto Santa Catarina

Proyecta Jesús Nava espacios públicos en paso inferior del viaducto Santa Catarina

86
0

El candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el PAN, Jesús Nava, presentó ante la Secretaría de Comunicación y Transporte una iniciativa de rehabilitación del espacio inferior del viaducto Santa Catarina

Por: Melissa Guerrero

Nuevo León.- Con el fin de dar movilidad metropolitana a peatones, ciclistas y personas que atraviesen los municipios de Santa Catarina, San Pedro y Monterrey, el candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el PAN, Jesús Nava, presentó ante la Secretaría de Comunicación y Transporte una iniciativa de rehabilitación del espacio inferior del viaducto Santa Catarina.

Además de la construcción de espacios públicos para la convivencia familiar y el desarrollo del deporte en niños y jóvenes.

“Recordemos algo, si debajo del viaducto lo dejáramos como lo dejaban anteriormente, los puentes o pasos a desnivel elevados, va a haber un foco de inseguridad y de infección, le va a traer problemas muy serios a la ciudad, a las tres ciudades y al área metropolitana”, puntualizó Jesús Nava.

Durante la entrega de esta solicitud, estuvo acompañado por Roberto Farías, candidato a la diputación local por el distrito 19, quien añadió que este proyecto sería similar a un parque líneal con el debido reglamento de la Comisión Nacional del Agua.

“Sería algo similar a un parque lineal de los que conocemos y de los que ya existen, inclusive de los que ya existió en algún tiempo en el Rio Santa Catarina, pero la diferencia es que ahorita es totalmente rústico a lo que permitan las leyes y reglamentos conforme a la conagua”, expuso Roberto Farías.

Nava Rivera aseguró que este espacio se tomará de manera adecuada conforme a la vocación, flora y fauna que existe en el área.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí