Inicio Elecciones 2021 Adrián de la Garza Santos Plantea Adrián construcción de “súper” carretera Monterrey-Colombia

Plantea Adrián construcción de “súper” carretera Monterrey-Colombia

122
0

El aspirante tricolor, explicó que esta vía beneficiará a las ciudades vecinas y a los habitantes de Villaldama y Vallecillo

Por: Elizabeth Cruz

Con la finalidad de garantizar un traslado seguro para los transportistas, el candidato a la gubernatura por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos se comprometió a crear una “súper” carretera Monterrey-Anáhuac-Colombia.

En su visita por los municipios de Anáhuac, Lampazos, Bustamante y Sabinas, el aspirante tricolor, explicó que esta vía beneficiará a las ciudades vecinas y a los habitantes de Villaldama y Vallecillo.

“Hay algo muy importante que tiene que ver con la detonación del desarrollo económico de esta región que es construir una súper carretera Monterrey-Colombia, esto dado en una visión estratégica de traer inversión a Nuevo León y por supuesto a esta zona, en donde podamos hacer un corredor seguro Monterrey-Texas a través del puente Colombia, porque sería nada más por Nuevo León, en donde pudiéramos garantizar la seguridad de nuestra carretera, la seguridad del traslado de mercancías, de nuestros productos, del turismo, es una inversión estratégica”.

Y también informó que está en planes una ruta directa por tren hacia Texas.

“Vamos a aprovechar el crecimiento que está teniendo Texas en Estados Unidos, porque Nuevo León tiene las condiciones para ser una gran cadena de suministro para ese país y lo vamos a demostrar”, anticipó.

El candidato de la alianza PRI y PRD, dijo que su Sistema de Seguridad e Inteligencia, estaría ligado al C5 estatal para prevenir y vigilar el territorio.

“Me quiero comprometer con toda su gente, por primera vez vamos a blindar Anáhuac, vamos a traer la más alta inversión en su historia y esto va a ayudar a toda la región, va a haber más trabajo e ingreso para la gente”, asentó.

Además promoverá el sector turístico con una derrama económica en Bustamante y Villaldama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí