Inicio Elecciones 2021 Ofrece Larrazábal crear dos  agroparques y atender escasez de agua en sur...

Ofrece Larrazábal crear dos  agroparques y atender escasez de agua en sur de NL

137
0

Las obras permitirán generar cerca de 500 empleos directos para los pobladores

Por: Jesús Vargas

Durante una gira por municipios del sur de Nuevo León el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazábal, se comprometió a crear dos agroparques para generar fuentes de empleo y atender el problema de escasez del agua en Doctor
Arroyo.

Las obras permitirán generar cerca de 500 empleos directos para los pobladores.

El candidato albiazul firmo en este municipio su compromiso de campaña número 85 junto a los candidatos a la alcaldía y diputaciones local y federal.

“Me estoy comprometiendo a hacer dos agroparques aquí, uno en el norte, otro en el sur”, señaló Larrazábal.

“En esos agroparques pueden tener empleo entre 200 y 250 personas en cada uno de ellos y son ingresos para que puedan tener un trabajo digno y mejores ingresos aquí en Doctor Arroyo”, concluyó.

Además recorrió los municipios de Mier y Noriega, Zaragoza y Aramberri, donde se comprometió también a llevar el Seguro Popular estatal y dar mantenimiento a los caminos de la zona.

Sobre la escasez de agua que constantemente se registra en la región, afirmó que ayudará a desazolvar los pozos ya existentes y hacer una perforación más profunda y extraer el agua indispensable para las necesidades prioritarias.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí